BellyMelter.com

Una herramienta impulsada por IA que ofrece una manera simple y efectiva de perder grasa abdominal y quemar grasa.

Hola Amig@s,

Hace tiempo que no escribo nada en el blog, como este no es solo para mis proyectos de informática retro, hoy os traigo un proyecto diferente. Una página web que utiliza AI para confeccionar información nutricional y un plan alimenticio para perder grasa abdominal o con el fin de quemar grasa.

El proyecto nació con la idea de tomar ventaja sobre los modelos entrenados de OpenAI y su famoso modelo text-davinci-003, el mismo que utiliza #chatgpt, y calcular a partir de ciertos parámetros que el usuario debe introducir, para obtener unas recomendaciones para la nutrición necesaria y el plan de alimentación asociado. Como patrón para la confección de la pregunta al modelo AI, se han utilizado diferentes sources de información científica.

La forma en la que se le presenta al usuario la información es muy sencilla y se ha procurado siempre ofrecer una interfaz sencilla y clara. Como lenguaje principal he optado por el inglés, aunque se puede traducir perfectamente desde Google Translator.

Tecnologías que utiliza la aplicación web

El firewall de aplicaciones web (WAF) está cubierto con Cloudflare.

El sistema de IA está conectado a la API de OpenAI y emplea el modelo text-davinci-003. Este modelo se utiliza para generar información dietética basada en mediciones individuales, específicamente los Componentes y el Plan de comidas de la dieta AI.

La carga útil suministrada al modelo OpenAI es siempre la misma; lo único que varía son los datos de entrada del usuario, que se actualizan cada vez que el usuario completa el formulario de inicio.

No se garantiza que el modelo devuelva exactamente la misma oración, ya que es un modelo generativo y siempre hay un grado de variación en la respuesta.

Este sitio web no guarda ninguna información del usuario, y ninguna cookie ha sido dañada al hacer esta «película» :). Durante la conexión entre el cliente (usuario) y el asistente, solo se utiliza la información de la sesión.

El backend se desarrolla exclusivamente con PHP, mientras que el frontend utiliza el marco Bootstrap y hace uso de las solicitudes AJAX para la funcionalidad dinámica.

El formulario de envío está controlado por Google reCaptcha V3.

El archivo PDF se genera utilizando la clase fpdf.org.

El logotipo se ha generado utilizando MidjourneyAI.

Acceso al sitio

La dirección de ésta aplicación web es https://bellymelter.com

Espero que les haya gustado el artículo.

Salu2.

Edu.

Entradas relacionadas